La Ley existe

Mi hermano dice que existe una especie de ley universal, una especie de mandato cósmico según el cual, cuando te ocurre algo bueno, estás condenado irremediablemente a pagarlo con algún revés del destino, con algo malo. Él lo llama Ley Universal de la Compensación o algo así, jaja. Bueno, os lo cuento porque he bajado al supermercado a comprar y un vientecillo ha arrastrado un billete de 5 euros hasta mis pies. Como mágico, macho... Y he pensado 'joder que suerte' e inmediatamente me he acordado de mi hermano y su teoría. Bueno, a los dos segundos me he olvidado de todo y he entrado a comprar. Al llegar a casa me doy cuenta de que no puedo entrar porque me he dejado las llaves dentro de casa, y las que tengo en el bolso son las del curro. Gran putada, con la compra en la puerta de casa sin poder entrar. Por suerte tengo en el bolso las llaves del coche y las del trabajo, y allí guardo una copia de las llaves de casa (hombre prevenido...comerás dos huevos), así que estamos ante un mal que tiene remedio. Me abre un vecino para bajar al parking, cojo el coche, me voy al curro y de camino llamo a Jorgín, nos contamos dos bobadas y entro en el trabajo, desconecto la alarma y subo a por mis llaves, pero....tiuuu tiuuu tiuuuuu tiuuuuu ¡Salta la alarma! Me cago en la puta! El último que se fue no puso la alarma y yo lo que he hecho al marcar el código es conectarla, en lugar de desactivarla. Deja de sonar la alarma. Suena el teléfono 'Dígame el código de seguridad', 'No sé el código' '¿Como te llamas?' 'Carlos Peña' 'Buenas noches' Buenas noches'. Cagüenchós (obsérvese que a la segunda pregunta ya dejó de tratarme de usted). Llamo a mi jefe. Comunica. Llamo a mi jefe. Comunica. Llamo a mi jefe y le cuento todo el lío. Me disculpo por entrar al lugar donde me follan todos los días 9 horas a su in-debido momento. Mis argumentos le tranquilizan. No estaba robando. Me vuelvo a casa. Subo. Saco los 5 euros del bolso y los tiro en el pasillo. Entro al baño, meo. Salgo al pasilllo y ¡coño! 5 euros. Hoy debe ser mi día de suerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario