Con dos huevos!

¿Alguna vez te ha ocurrido que llega la hora de cenar, te mueres de hambre y lo único que tienes comestible en toda la casa son unos huevos pasados de fecha? Seguro que sí. Si no te ha pasado nunca es que, o bien eres alguien muy organizado, o bien sigues viviendo con tus padres (no sé qué es peor...). Si te pasó, y te decantaste por comerte los huevos para saciar el hambre, ahí tienes una muestra de que estás programado para la aventura, si es que aún vives. Si por el contrario antepusiste la seguridad ante todo y preferiste no comerte los huevos y acostarte sin cenar, eres hombre prevenido, vales por dos, pero te cagarás de hambre cualquier día de estos.

Sin duda, lo mejor es conseguir información antes de tomar cualquier decisión a la ligera. Por ello, yo, que me he visto envuelto en semejante situación hoy sin ir más lejos, pensé que lo mejor sería entrar en internet a preguntar si me podía comer o no los huevos, caducados desde hace exactamente diez días.

Y esta es la información que allí hallé, oye:
"...averiguaremos su frescura sin necesidad de abrirlos . Prepararemos un vaso de agua con un poco de sal y meteremos el huevo , si este se hunde es fresco , si se queda entre aguas tendrá 10-12 días también se puede consumir y por ultimo si el huevo flota , será señal de poca frescura y evitaremos consumirlo".
Os puedo aseguar que mis huevos, con perdón, caducados hace diez días, en un vaso de agua con sal se hundían hasta el fondo desde el primer momento, con lo cual 'no pude por menos que' comérmelos. Son las ventajas de que haya científicos en el mundo que consagran su vida a descubrir éstas y otras curiosidades que de tanta utilidad nos resultan al resto de pobres mortales en situaciones críticas. A la cama me marcho bien cenao, por dos duros, y elevado a la categoría de padre y muy señor mío, pues me he comido dos. Una costumbre sana, española de toda la vida... Si nuestros abuelos se murieron con noventa años habiendo cenado todas las noches de su vida un par de huevos fritos ¿quién cojones puede decir ahora que eso es malo? El mundo está loco. Eso sí, si Manuel Torreiglesias se equivoca y en diez días no veis ni un triste post nuevo en este blog, venid a sacadme antes de que la gata empiece a comerse mis órganos. En el mejor de los casos, puede que se avecine una diarrea física -que no mental- nunca antes vista.

1 comentarios:

Anonymous | 11 de diciembre de 2007, 9:26

pues ya vengo yo a ponerte un 'hola, yo te leo en vé en cuando'. En cuantiki tenga un ratillo me leo tu relatillo. Felicidades, por cierto. Y besos.

rebe

Publicar un comentario