Mi día de suerte

Hoy debe ser mi día de suerte... Es sábado, no tengo que ir a currar, fuera llueve, tengo todo el día para gozar de mi tiempo. He dormido de puta madre en esta casa que generosamente me ha pagado la Caja de Ahorros del Mediterráneo (bueno, no es que haya sido un regalo, algo les tendré que devolver, pero aún así es un detallazo por su parte). He desayunado tranquilamente, me he quitado el polvo y he estrenado una camisa y mis patillas nuevas (cojonudas, por cierto, aunque esté mal que lo diga yo). O sea que salgo hecho un pincel a desgastarme los zapatos y la salud caminando y tomando cañas por las terrazas de los bares hasta que me canse y decida cambiar de tercio. En fin, que para colmo de mi gozo particular, recibo un sms que reza "Enhorabuena! M Television te ha seleccionado para poder recibir un sueldo de 1500 euros al mes durante todo un año! Para que sea tuyo llámanos ahora al 905889456." Guuuaaayyyy! De puuutttaaaaa maaaddrreeeeee!! O sea que ya no tendré que currar en el resto de mi vida. !! Que suertaza la mía. En este país se deben pensar que todo el mundo es retrasado mental. ¿Cómo se puede ser tan hijo de puta de enviar estos mensajes engañosos y cómo es posible que la ley lo permita y el pavo que hace esto no esté en la cárcel?

Pero bueno, hoy es mi día de suerte, así que no me enfado. A lo mejor tengo tanta suerte que me cruzo a este tío por la calle y le puedo decir "Enhorabuena! Has sido seleccionado para que recibas una manopla de hostias que te dejarán como te mereces, por hijodeputa y malnacido estafador. Y no hace falta que llames a ningún número, que te las voy a dar yo aquí mismo."

4 comentarios:

animons | 28 de agosto de 2007, 2:59

Jo que risas. Impresionante testimonio acerca de las devoluciones hipotecarias y los anuncios, odiosos y posiblemente ilegales, de los sms.

Serjuzu | 28 de agosto de 2007, 7:58

jajaja

el otro día también me toco a mí un coche. Un Mercedes creo que era. No me moleste en recogerlo, porque lo considero muy ostentoso.

La verdad es que más de un anunciante, más que autocontrol, se merece una mano de cachetadas

Anonymous | 28 de agosto de 2007, 13:05

jajajajajaja rebozao me encuentro..que amo eres, me has alegrao la tarde chaval.

jorgin

zhenda | 29 de agosto de 2007, 7:53

chico y a mi también me han mandado el mismo mensaje que poca vergüenza que tiene la gente. Gracias por colgarlo, aunque ya no me siento la única afortunada jajajjajaj

Publicar un comentario