La tieeenda en caasaaaaaaaa

He descubierto 'la teletienda'. Es muy grande. Si nadie te quiere porque te han salido pelos en las orejas, vives sólo y no concilias bien por las noches, teletienda es tu amiga. La mejor franja horaria de la pequeña pantalla, sin duda alguna. El domingo me pedí un exprimidor de zumos que es una barbaridad. Metes una manzana y en dos vueltas de muñeca te deja el zumo en el vaso, y la piel y las pepitas en un recipiente, para tirar. A las uvas les quita la piel y las pepis y te da sólo lo bueno. Las naranjas ni te cuento, casi con colocarlas al lado del exprimidor se convierten en zumo fresco natural y recién exprimido. Es el mejor invento después del bocadillo de trisquis. Además lo anuncian dos guiris que explican el proceso paso a paso veinticuatro veces seguidas (sin cortes publicitarios!!) y si un día estás jodido o te sientes solo les puedes llamar y vienen a casa a tomar una birra (o un zumo). Además, es de las pocas empresas que se adelantan a tus expectativas: el exprimidor lo compré el domingo y me dijeron que tardaba unos ocho días en llegar. Ahí está, en mi cocina, y hoy es martes. Pídele ese respeto a Telefónica, o al fontanero, o a tu mujer... Imposible. Te lo digo, no le prestamos la atención que se merece. Hasta hace unos días me hubiera reído si me dice alguien que iba a pedir una movida al teletienda, y hoy mira, el tío más feliz del mundo. Me piro. Que en Telecinco está a punto de comenzar.

Os dejo con un tema tremendo: "la tristeza de un electrón", la historia de amor más triste jamás contada, de la mano de Prin La La, aunque este tema lo compuso hace ewkrjoenta años Junior Morales (!!!) (los Brincos, Juan y Junior, el marido de Rocío Dúrcal) para que la cantaran sus hijos Antonio y Carmen. Por cierto, no hay manera de encontrar esa versión original, si alguien la encuentra en los discos de su madre que me avise o me la mande (la canción, digo).

2 comentarios:

Serjuzu | 29 de agosto de 2007, 3:21

Que mundo tan curioso el de las teletiendas. Desde el Twist & Shape, que con sus revolucionarios movimientos te ayuda a moldear tu figura, hasta el magnifico juego de cuchillos que te convertirán en un chef de primera, o la crema de babas de caracol que te deja un cutis finísimo...

A mí me han ayudado a pasar las largas noches de insomnio, pero últimamente se están viendo desplazadas por concursos chorras en los que puedes ganar una pasta. Mira un ejemplo, que no tiene desperdicio, y demuestra que algunas de las llamadas que se realizan son verdaderas:

http://www.youtube.com/watch?v=89hqPpr9VX4

Carlos Peña | 29 de agosto de 2007, 13:39

Joder, esos sí que son la repera. Una cosa te digo, el tío que llama es un maleducado y un grosero, pero tonto no es, no.

Publicar un comentario